Preguntas Frecuentes COVID-19

¿Tienes dudas? Puede que encuentres aquí las respuestas que buscas.
  • ¿Las tiendas continúan cerradas o cuándo abrirán?

    Nuestras tiendas se encuentra abiertas. Consulta los nuevos horarios aquí.
    No es obligatorio ir con cita previa pero para evitar aglomeraciones si lo recomendamos. Debido al alto volumen de llamadas, te pedimos que si no obtienes respuesta, escribas un email al correo de la tienda con tu DNI, nombre y teléfono y contestaremos lo antes posible.
    Nuestra prioridad en todo momento ha sido poder garantizar la seguridad de todos. Desde Gafas Completas estamos trabajando para cumplir todas las medidas de prevención adecuadas. Consultar nuevas medidas y condiciones.

  • ¿Qué hago si tengo un encargo pendiente en tienda?

    La calidad de nuestro servicio, sigue siendo importante para nosotros y, ofrecer un servicio satisfactorio a pesar de la situación es una prioridad. Por ello, si tienes un encargo en tienda física pendiente de recoger contactaremos contigo con la mayor brevedad para gestionar la entrega de tu pedido a través de cita previa.

  • ¿Qué hago si tengo una urgencia?

    Estamos trabajando para adaptarnos y darte el mejor servicio posible. Si durante este periodo tienes algún problema de rotura de gafas o algún tema realmente urgente, puedes revisar los nuevos horarios y contactar por teléfono con la propia tienda para gestionar cita previa. Puedes consultar el horario de tu tienda de referencia aquí.

  • ¿Qué pasa si tenía una cita prevista en alguna tienda?

    Debido a la situación, no hemos podido atender las citas que teníamos previstas pero actualmente, ya puedes llamar a tu centro para pedir hora.

  • ¿Qué puedo hacer si mi tarjeta regalo/descuento va a caducar mientras las tiendas están cerradas?

    La validez de tu tarjeta de regalo se extenderá para que no tengan en cuenta el período en que nuestras tiendas han estado cerradas.

  • ¿Puedo ir a graduarme la vista, hacer la prueba de lentillas o revisarme el oído?

    Si necesitas algunos de estos servicios puedes pedir hora llamando a tu tienda habitual.

  • ¿Puedo comprarme unas gafas graduadas si ya conozco la graduación?

    Siempre y cuando nos puedas facilitar una graduación actual y nos certifiques que no ha habido ninguna modificación, podemos darte este servicio. Para ello, puedes enviarnos un email a info@gafascompletas.com con todos tus datos de contacto (nombre completo, teléfono, DNI, email, tienda de referencia y graduación) y nosotros te indicaremos las monturas que tenemos disponibles actualmente.
    También puedes pedir hora en tu tienda habitual para graduarte la vista.

  • ¿Hay un nuevo plazo para los cambios y devoluciones?

    Tienes hasta 30 días para hacer devoluciones y cambios desde la reapertura de las tiendas.

  • ¿Tienes más dudas?

    En este apartado Preguntas Frecuentes encontrarás la respuesta a otras preguntas habituales realizadas por usuarios y clientes. Envíos, métodos de pago, dudas sobre compras y productos, etc.

Nuestras Ópticas y Centros Auditivos

Ven a cualquiera de nuestras tiendas y llévate las mejores marcas con montura + cristales a precio cerrado, sin sorpresas.

Cornellá de Llobregat

Óptica y Centro Auditivo
Crtra. d’Esplugues, 6-8 (Delante C.C.)
93 603 40 54
cornella@gafascompletas.es

Tienda abierta

Recomendamos pedir cita previa. Puedes contactar con nosotros por teléfono: 93 603 40 54 o por email: cornella@gafascompletas.es


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Montigalà – Badalona

Óptica y Centro Auditivo
C/Bèlgica, 6
93 395 45 84
montigala@gafascompletas.es

Tienda abierta

Recomendamos pedir cita previa. Puedes contactar con nosotros por teléfono: 93 395 45 84 o por email: montigala@gafascompletas.es


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info@gafascompletas.es

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