Desde OPTICA DEL PENEDES, S.L. estamos firmemente comprometidos con el cumplimiento de la legislación vigente y el fomento de una cultura corporativa basada en la ética y la transparencia. Por esta razón, ponemos a disposición de nuestros miembros, socios de negocio y terceros un Canal Ético a través del cual estos pueden realizar comunicaciones relativas a posibles conductas irregulares o ilícitas.

Las comunicaciones pueden enviarse por escrito a través de la dirección de correo electrónico habilitada [canaleticogafascompletas@gafascompletas.es]. El Responsable del Canal también podrá atender presencialmente a la persona denunciante si esta lo requiere.

En este sentido, se permite la realización de comunicaciones de manera nominal y/o anónima y se garantiza su tratamiento de manera confidencial, así como la prohibición de represalias para los Informantes de buena fe.

El Canal Ético gestiona solo comunicaciones relacionadas con conductas que vulneren el Código Ético de OPTICA DEL PENEDES, S.L. Para otras cuestiones o consultas contacten con el servicio de atención al cliente al correo info@gafascompletas.es