Seguro infantil

Seguro infantil gratuito por cambio de graduación para niños.

Ofrecemos un seguro infantil gratuito por cambio de graduación para aquellos niños o niñas menores de 12 años. De este modo, pueden disfrutar de gafas y cristales más ajustados a su graduación, facilitando la corrección sus deficiencias visuales.

Si un menor de 12 años se ha hecho las gafas a cualquiera de nuestros centros y le cambia la graduación, le haremos y montaremos unos cristales nuevos de manera gratuita, adaptados a su nueva graduación, tantas veces como haga falta. Este seguro aplica también a gafas de sol graduadas.

El seguro dura un año que empieza a contar desde el día que se hace la entrega de las gafas del niño o niña y se aplica a cualquier gafa de cualquier marca comprada en nuestros centros.

Ven a cualquiera de nuestros centros y pide más información.

Nuestras Ópticas y Centros Auditivos

Ven a cualquiera de nuestras tiendas y llévate las mejores marcas con montura y cristal a precio cerrado, sin sorpresas.

Cornellá de Llobregat

Óptica y Centro Auditivo
Crtra. d’Esplugues, 6-8 (Delante C.C.)
93 603 40 54
cornella@gafascompletas.es


Ver tienda

Montigalà – Badalona

Óptica y Centro Auditivo
c/Bèlgica, 6
93 395 45 84
montigala@gafascompletas.es


Ver tienda

Mercabarna

Óptica
Carrer Longitudinal 4, 41
93 336 46 10
optibarna@gafascompletas.es


Ver tienda

No te pierdas las mejores promociones y precios del sector

INFORMACIÓN BÁSICA EN PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: OPTICA DEL PENEDES, S.L. Finalidad: Mantenerte informado de nuestras ofertas y promociones a través del envío de nuestras Newsletters por correo electrónico. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No comunicaremos tus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos. En cualquier momento, podrás darte de baja, mediante el procedimiento habilitado a tal efecto en cada Newsletter que recibas. + Info: Consulta nuestra política de privacidad.