Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Puede que encuentres aquí las respuestas que buscas.
  • ¿Qué garantía tienen las gafas de sol y las monturas?

    Si se trata de defectos de fabrica te damos 2 años, si tienes un problema, avisanos y te ayudaremos.

  • ¿Qué garantía tienen las lentes de contacto?

    Las lentes de contacto tiene una vida limitada una vez se han utilizado, habitualmente, de 1 día, una semana o un mes. Las de uso mensual requieren un mantenimiento especial a diario para que se mantengan frescas los 30 días de uso. Las lentes de contacto tienen impreso en el envase la fecha de caducidad. Si detecta algún defecto en la lente infórmenos y en caso de defecto de fábrica las sustituiríamos.

  • ¿Como cliente vuestro, de qué garantías generales dispongo?

    Aquí encontrarás toda la información.

  • ¿Qué es el calibre?

    Es el diámetro de la lente en mm, es la “talla” de la gafa.Normalmente es la mesura en horizontal. No todas las gafas tienen disponibles diferentes calibres.

  • ¿Qué son los cristales polarizados?

    Los cristales polarizados utilizan una técnica especial que reducen la intensidad de los reflejos que provienen del suelo, cristales, agua, ventanas, etcétera. Ayudan a relajar los ojos y mejoran la calidad de la visión.

  • ¿Los cristales degradados protegen del sol?

    Este tipo de cristales tienen un índice de protección inferior a los normales, su uso es más estético que protector y se tiene que tener en cuenta.

  • ¿Cómo puedo pedir cita para una revisión visual o auditiva?

    Puedes pedir cita para hacer una revisión óptica llamando al teléfono de la tienda que te interese, o podemos llamarte nosotros si nos envías un correo electrónico con tus datos a info@gafascompletas.com

    Para el servicio de audiología disponemos de un formularia para concertar la cita, rellénalo y nosotros te llamaremos. Lo encontrarás aquí.

  • ¿Qué precio tienen las revisiones?

    Las revisiones son siempre gratuitas para nuestros clientes.

  • ¿Graduáis gafas de piscina?

    Sí, de piscina y de buceo.

  • Horarios y direcciones de tiendas

    Puedes consultar los horarios, teléfonos y direcciones de nuestros centros aquí.

  • Dudas de modelos de gafas, stock y precios

    Si quieres saber si disponemos de una gafa determinada y su precio antes de venir a nuestro centro, llámanos a una de nuestras tiendas o rellena este formulario.

  • ¿Cuándo estará listo mi pedido?

    Si quieres información referente a un encargo, puedes llamar directamente a la tienda para hacer la consulta o rellenar el formulario que encontrarás aquí.

  • ¿Me podéis enviar la factura?

    Para pedir un duplicado de la factura rellena el formulario de contacto.

  • ¿Tenéis alguna promoción especial?

    Puedes ver todas nuestras promociones en este enlace, si tienes dudas o si quieres más información, estamos a tu disposición en nuestras tiendas, puedes llamarnos o rellenar este formulario y las resolveremos!

  • ¿Hacéis tapones a medida?

    En Gafas Completas hacemos tapones a medida para adultos y para niños.

Nuestras Ópticas y Centros Auditivos

Ven a cualquiera de nuestras tiendas y llévate las mejores marcas con montura + cristales a precio cerrado, sin sorpresas.

Cornellá de Llobregat

Óptica y Centro Auditivo
Crtra. d’Esplugues, 6-8
93 603 40 54
cornella@gafascompletas.es

Tienda abierta

Recomendamos pedir cita previa. Puedes contactar con nosotros por teléfono: 93 603 40 54 o por email: cornella@gafascompletas.es


Ver tienda

Montigalà – Badalona

Óptica y Centro Auditivo
C/Bèlgica, 6
93 395 45 84
montigala@gafascompletas.es

Tienda abierta

Recomendamos pedir cita previa. Puedes contactar con nosotros por teléfono: 93 395 45 84 o por email: montigala@gafascompletas.es


Ver tienda

¿Tienes dudas? Te ayudamos.

    info@gafascompletas.es

    ¡Escríbenos! Te responderemos lo antes posible.

    Escríbenos

    Ven a vernos

    A una de nuestras dos tiendas.

    Ver tiendas