Badalona Montigalà

Óptica y Centro Auditivo
Ven a vernos de Lunes a Viernes de 09:30 a 21:00 y los Sábados de 09:00 a 21:00.
Abrimos el 6 (10h-14h y 17h-20:30) y el 8 de diciembre de 10 a 20:30h

93 395 45 84
montigala@gafascompletas.es
c/Bèlgica, 6

Ver en el mapa

La tienda Gafas Completas de Montigalà es una de las ópticas más grande de toda Catalunya. Disfruta en ella de miles de modelos de gafas de sol, gafas graduadas, audiología y lentes de contacto. Además, disponemos de una área infantil para que los niños tengan una experiencia positiva y lúdica de la visita. Contamos también con servicios de Baja Visión, gafas de protección laboral y un taller propio para reparaciones.

4 Gabinetes Optométricos

Revisiones visuales gratuitas

Pide cita

2 Gabinetes Auditivos

Revisiones auditivas gratuitas

Pide Cita

2 gabinetes de contactología

Prueba lentillas GRATIS<

Pide Cita

Servicio de Baja Visión

Soluciones para el día a día

Pide cita

Protección Laboral

Gafas y accesorios

Pide cita

Aparcamiento Propio

Aparca justo en la puerta

Ver en el mapa

INFORMACIÓN BÁSICA EN PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: OPTICA DEL PENEDES, S.L. Finalidad: atender, gestionar y resolver la consulta y/o incidencia por la que nos hubieras contactado. Legitimación: Mantenimiento de la relación contractual o de las medidas precontractuales solicitadas por ti para la resolución de la consulta y/o incidencia planteada. Destinatarios: No comunicaremos tus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos. +Info: Consulta nuestra política de privacidad.

C/Bèlgica, 6, Badalona

Ven y hazte tu revisión gratuita

montigala@gafascompletas.es

Envíanos un correo y responderemos lo antes posible.

93 395 45 84

Llámanos si tienes dudas o quieres pedir una cita.

No te pierdas las mejores promociones y precios del sector

INFORMACIÓN BÁSICA EN PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: OPTICA DEL PENEDES, S.L. Finalidad: Mantenerte informado de nuestras ofertas y promociones a través del envío de nuestras Newsletters por correo electrónico. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No comunicaremos tus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos. En cualquier momento, podrás darte de baja, mediante el procedimiento habilitado a tal efecto en cada Newsletter que recibas. + Info: Consulta nuestra política de privacidad.