Garantías

Productos homologados, garantía de rotura, seguros infantil gratuita y garantías en audiología.
Garantía de producto

– Todos los productos son oficiales y por ello tienen los 2 años de garantía del fabricante.
– Todas las gafas de sol que tenemos a la venta tienen filtro solar UV homologado por la Unión Europea.
– Todas las gafas vienen con su estuche de marca original y oficial.

 

Garantía de rotura

Cubrimos el 50% del importe de tus gafas durante 6 meses desde la entrega de las mismas en caso de rotura accidental.

 

Seguro gratuito infantil por cambio de graduación

Las gafas graduadas o gafas de sol graduadas a menores de 12 años cuentan siempre con el seguro infantil gratuito por cambio de graduación durante 1 año desde la entrega de las gafas. Si durante este año le cambia la graduación, le hacemos unos cristales gratuitos nuevos adaptados a la nueva graduación.

 

Cambios y devoluciones

– Siempre gratuitos dentro del país, en tienda o a domicilio, durante 30 días a partir de la entrega. Deben llevar el precinto de uso para poderse tramitar.

– En el caso de envíos fuera del país, a países de la Unión Europea, los costes de envío de cambios o devoluciones los debe costear el cliente. Si es por defecto de fabricación, entonces si los asumimos nosotros.

 

Audiología (audífonos y complementos)

– Garantía de producto: El fabricante se compromete durante dos años a cubrir cualquier defecto o reparación que pueda presentar o necesitar el producto. Cualquier reparación fuera de este plazo será abonada por el/la usuario/a.

– El/la audioprotesista realizará revisiones de mantenimiento periódicas vitalicias para preservar la integridad y el buen funcionamiento de los dispositivos; por su lado, el/la usuario/a debe seguir las instrucciones de mantenimiento diario que le indique el/la audioprotesista.

– Si en el periodo de 2 meses a partir de la entrega de los audífonos, el/la usuario/a no estuviera satisfecho con la adaptación, tiene la posibilidad de devolverlos bajo las siguientes condiciones:

– Devolución del importe abonado excepto los gastos de adaptación: 50 euros/unidad, en el caso de los audífonos retroauriculares o excepto 100 euros/unidad, en el caso de los audífonos intrauriculares

– En el caso de que el pago fuese efectuado a través de financiación con la empresa Santander Consumer Finance, el recargo de ésta no se devolvería en el supuesto de inadaptación.

 

Presupuestos

Todos los presupuestos tienen una validez de 120 días.

 

Encargos

todos los encargos realizados caducarán a los 2 meses desde la fecha en la que se realizó.

Nuestras Ópticas y Centros Auditivos

Nuestras Ópticas y Centros Auditivos

Ven a cualquiera de nuestras tiendas y llévate las mejores marcas con montura + cristales a precio cerrado, sin sorpresas.

Cornellá de Llobregat

Óptica y Centro Auditivo
Crtra. d’Esplugues, 6-8 (Delante C.C.)
93 603 40 54
cornella@gafascompletas.es

Tienda abierta

Recomendamos pedir cita previa. Puedes contactar con nosotros por teléfono: 93 603 40 54 o por email: cornella@gafascompletas.es


Ver tienda

Montigalà – Badalona

Óptica y Centro Auditivo
C/Bèlgica, 6
93 395 45 84
montigala@gafascompletas.es

Tienda abierta

Recomendamos pedir cita previa. Puedes contactar con nosotros por teléfono: 93 395 45 84 o por email: montigala@gafascompletas.es


Ver tienda

No te pierdas las mejores promociones y precios del sector

INFORMACIÓN BÁSICA EN PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: OPTICA DEL PENEDES, S.L. Finalidad: Mantenerte informado de nuestras ofertas y promociones a través del envío de nuestras Newsletters por correo electrónico. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No comunicaremos tus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos. En cualquier momento, podrás darte de baja, mediante el procedimiento habilitado a tal efecto en cada Newsletter que recibas. + Info: Consulta nuestra política de privacidad.