Preguntas Frecuentes
¿Qué garantía tienen las lentes de contacto?
¿Qué garantía tienen las gafas de sol y las monturas?
¿Como cliente vuestro, de qué garantías generales dispongo?
Aquí encontrarás toda la información.
¿Qué es el calibre?
¿Qué son los cristales polarizados?
¿Los cristales degradados protegen del sol?
¿Cómo puedo pedir cita para una revisión visual o auditiva?
Puedes pedir cita para hacer una revisión óptica llamando al teléfono de la tienda que te interese, o podemos llamarte nosotros si nos envías un correo electrónico con tus datos a info@gafascompletas.com
Para el servicio de audiología disponemos de un formularia para concertar la cita, rellénalo y nosotros te llamaremos. Lo encontrarás aquí.
¿Qué precio tienen las revisiones?
¿Graduáis gafas de piscina?
Horarios y direcciones de tienda
Puedes consultar los horarios, teléfonos y direcciones de nuestros centros aquí.
Dudas de modelos de gafas, stock y precios
Si quieres saber si disponemos de una gafa determinada y su precio antes de venir a nuestro centro, llámanos a una de nuestras tiendas o rellena este formulario.
¿Cuándo estará listo mi pedido?
Si quieres información referente a un encargo, puedes llamar directamente a la tienda para hacer la consulta o rellenar el formulario que encontrarás aquí.
¿Me podéis enviar la factura?
Para pedir un duplicado de la factura rellena el formulario de contacto.
¿Tenéis alguna promoción especial?
Puedes ver todas nuestras promociones en este enlace, si tienes dudas o si quieres más información, estamos a tu disposición en nuestras tiendas, puedes llamarnos o rellenar este formulario y las resolveremos!
¿Hacéis tapones a medida?
Donde encontrarnos
Ven a cualquiera de nuestras tiendas y llévate las mejores marcas con montura + cristales a precio cerrado, sin sorpresas.
Contacto
