Mercabarna

Óptica
Ven a vernos de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.
Y los Sábados de 09:30 a 13:30.

93 336 46 10
optibarna@gafascompletas.es
Carrer Longitudinal 4, 41

Ver en el mapa

En la tienda Gafas Completas de Mercabarna podrás encontrar los mejores precios en gafas y lentillas. Además, al efectuar una compra, te devolvemos el importe del peaje de entrada a Mercabarna.

1 Gabinete Optométrico

Revisiones visuales GRATIS

Pide cita

1 Gabinete de Contactología

Prueba lentillas GRATIS

Pide Cita

Aparcamiento Gratuito

Si compras te devolvemos el peaje

Ver en el mapa

Protección Laboral

Gafas y accesorios

Pide cita

INFORMACIÓN BÁSICA EN PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: OPTICA DEL PENEDES, S.L. Finalidad: atender, gestionar y resolver la consulta y/o incidencia por la que nos hubieras contactado. Legitimación: Mantenimiento de la relación contractual o de las medidas precontractuales solicitadas por ti para la resolución de la consulta y/o incidencia planteada. Destinatarios: No comunicaremos tus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos. +Info: Consulta nuestra política de privacidad.

Carrer Longitudinal 4, 41, Barcelona

Te esperamos en Mercabarna

optibarna@gafascompletas.es

Envíanos un correo y te responderemos lo antes posible.

93 336 46 10

Llámanos si tienes dudas o quieres pedir una cita.

No te pierdas las mejores promociones y precios del sector

INFORMACIÓN BÁSICA EN PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: OPTICA DEL PENEDES, S.L. Finalidad: Mantenerte informado de nuestras ofertas y promociones a través del envío de nuestras Newsletters por correo electrónico. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No comunicaremos tus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos. En cualquier momento, podrás darte de baja, mediante el procedimiento habilitado a tal efecto en cada Newsletter que recibas. + Info: Consulta nuestra política de privacidad.